Vandal sobre Con el portafolio no alcanza (30309)
Diálogo iniciado por Anarchist Vandal en el artículo Con el portafolio no alcanza

y que de los diseñadores que no nos deseamos vendernos como producto? y que de los que somos independientes?

Me llamó la atención tu cuestionamiento. El diseñador no vende un producto sino un -servicio- mi hermano, si eres independiente con mayor razón tienes que actuar como vendedor activamente.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre