Gaona sobre Comunicando una nueva era para el Premio Quórum (36717)
Diálogo iniciado por Kenya Gaona en el artículo
Comunicando una nueva era para el Premio Quórum

Vacío y con frases hipsterosas que pretenden estar en onda pero suenan huecas.
Diálogo iniciado por Kenya Gaona en el artículo
Comunicando una nueva era para el Premio Quórum

Vacío y con frases hipsterosas que pretenden estar en onda pero suenan huecas.
Los diseñadores deben adecuar sus análisis y sus propuestas a la realidad de los clientes medianos y pequeños y dejar de aplicarles pautas preconcebidas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero