Diálogo Nº 40137

Diálogo iniciado en el artículo Composición de los elementos gráficos corporativos

Retrato de José Ruiz
0
Dic. 2013

Muy buen artículo, felicitaciones. Desgraciadamente dependemos mucho de cómo nos cuenta el cliente sus necesidades. A veces ellos exageran en las cosas y por lo tanto es difícil crear una identidad acorde a lo que debería ser. Cabe recordar también que nosotros no podemos garantizar el éxito de una empresa, producto o servicio. Estos deben ser lo suficientemente buenos para que se puedan abrir paso en el mercado. Nosotros solo damos un "empujoncito" para poder comunicarlos correctamente. Mis felicitaciones de nuevo... ;)

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Retrato de Alberto Venegas
0
Feb. 2015

Bueno así como "contar" no es del todo correcto, como profesional del diseño se entiende que nosotros haremos una investigación profunda dentro de la institución , tanto como la perciben dentro y fuera de está misma. El cliente puede tener una interpretación diferente de la empresa a diferencia de sus clientes y sus empleados, de eso también nos encargamos nosotros de hacer que la comunicación entre ambas partes sea la más adecuada. Aunque no rechazo el hecho que el cliente nos informe sobre la situación que el percibe y que esto sea de ayuda.Saludos

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