Diálogo iniciado por Marta Sosa sobre:

Ilustración principal del artículo Composición de los elementos gráficos corporativos
Luiz Claudio Gonçalves Gomes

Composición de los elementos gráficos corporativos

La combinación entre los elementos gráficos configura la buena estructura del sistema de identidad visual.

Ver este artículo

Retrato de Marta Sosa
0
Marta Sosa
Dic 2013

¡Ojalá los clientens entendieran esto!

2
Retrato de Diego Raúl Vázquez
0
Dic 2013

No es que los clientes entiendan sino que tu no logras onvenserles de que tu piensas por ellos, creas por ellos y ejecutas por ellos.

1
Retrato de Marta Sosa
0
Marta Sosa
Dic 2013

En el mejor de los casos logras eso, pero SIEMPRE llegan con ideas preconcebidas de lo que es una imagen corporativa y cual es la que ellos quieren. Siempre les pregunto que si cuando van al cirujano le dicenn dónde o cómo operar...

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril