Sosa sobre Composición de los elementos gráficos corporativos (40011)
Diálogo iniciado por Marta Sosa en el artículo
Composición de los elementos gráficos corporativos

¡Ojalá los clientens entendieran esto!

No es que los clientes entiendan sino que tu no logras onvenserles de que tu piensas por ellos, creas por ellos y ejecutas por ellos.

En el mejor de los casos logras eso, pero SIEMPRE llegan con ideas preconcebidas de lo que es una imagen corporativa y cual es la que ellos quieren. Siempre les pregunto que si cuando van al cirujano le dicenn dónde o cómo operar...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January