Estudillo sobre Composición de los elementos gráficos corporativos (40008)

Diálogo iniciado por Jerusalen Estudillo en el artículo Composición de los elementos gráficos corporativos

Retrato de Jerusalen Estudillo
9
Dic. 2013

Una excelente Imagen Corporativa, le asegura a la empresa una mayor probabilidad de éxito y posicionamiento en el mercado, Lo contrario a una Imagen errónea o sin el cuidado necesario de detalles, tales como; colores, formas, composición, uso tipográfico, variaciones de color en el logo, solo por mencionar algunas. Ayudan a POSICIONAR y MANTENER la empresa en la mente del público.

Gracias por el articulo. Me agradó mucho.

1
Retrato de Luiz Claudio Gonçalves Gomes
46
Dic. 2013

Gracias a ti, Jerusalen.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo