Flores sobre ¿Cómo vender diseño? (43727)
Diálogo iniciado por Paloma Flores en el artículo
¿Cómo vender diseño?

El articulo me parece interesante, en relación al papel que juega el diseñador gráfico respecto al cliente. Considero que profesionalmente se tiene una amplia visión sobre el manejo de los gráficos y su contenido; En este sentido de cuanto vale su trabajo. Los conocimientos y experiencias deben ser orientados a cumplir las expectativas del cliente de forma efectiva, es fundamental escuchar sus necesidades y otorgarle la confianza de que sus ideas serán transformadas en un mensaje claro con impacto visual y funcional; logrando romper paradigmas para innovar y comunicar lo que el cliente pide.

Muy cierto, generar mensajes claros con un impacto visual y como, a través de nuestra creatividad. Lo importante es entender y crear. 10
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre