Diálogo Nº 43727

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Paloma Flores
0
Paloma Flores
Oct. 2014

El articulo me parece interesante, en relación al papel que juega el diseñador gráfico respecto al cliente. Considero que profesionalmente se tiene una amplia visión sobre el manejo de los gráficos y su contenido; En este sentido de cuanto vale su trabajo. Los conocimientos y experiencias deben ser orientados a cumplir las expectativas del cliente de forma efectiva, es fundamental escuchar sus necesidades y otorgarle la confianza de que sus ideas serán transformadas en un mensaje claro con impacto visual y funcional; logrando romper paradigmas para innovar y comunicar lo que el cliente pide.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Muy cierto, generar mensajes claros con un impacto visual y como, a través de nuestra creatividad. Lo importante es entender y crear. 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio