Vidale sobre ¿Cómo vender diseño? (43704)

Diálogo iniciado por Alejandro Vidale en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Alejandro Vidale
0
Alejandro Vidale

El mundo del diseño es gobernado por los diseñadores que saben traducir a sus clientes, cada diseñador diseña un proyecto de acuerdo a las características que da el cliente, pero se debe cuidar esa pequeña barrera que existe entre la experiencia de un diseñador gráfico y un cliente que tiene una fuerte necesidad de comunicarse.

Alejandro Vidal

UVM

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2

Pero ¿cómo podemos cuidar esta barrera?, es cierto que depende de nosotros traducir esa necesidad a comunicación visual, pero como logramos esa "acción de cuidar", y lo más importante, ¿cómo vendemos el diseño cuándo existe esa barrera que mencionas? Lo importante es estar bien plantados en la realidad en la que el cliente pide, nosotros investigamos, analizamos y diseñamos y cumplimos con el objetivo; vendemos a partir de como dices, traducir palabras en imágenes, textos, tipografías y sobre todo del poder de comprensión que tengamos con respecto a la necesidad del cliente. Vendemos diseño creando una excelente relación entre una necesidad real y una propuesta visual cuyo objetivo se logre cumplir... 9

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre