Identificación de marca y diseño de logo: Cómo influyen en la percepción y el concepto de marca

Diálogo iniciado por Michi C: en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Retrato de Michi C:
0

Entiendo. Básicamente, estás diciendo que algunas personas pueden confundir lo que una marca significa para ellos personalmente con lo que su logo representa gracias a su diseño. Esto puede deberse a una comprensión limitada del fenómeno de la identificación con la marca. Además, mencionas que el problema real radica en los profesionales que no comprenden este fenómeno y continúan ofreciendo lo mismo sin cuestionarlo, lo que perpetúa el ciclo.

0
Retrato de César Castillo
0

En realidad no entendiste..

0
Retrato de Luciano Cassisi
2067

Si entendí bien, creo que estaría bastante de acuerdo con esa interpretación, pero no usaría esas palabras. Yo lo resumiría de este modo: «La mayoría de la gente cree erróneamente que el diseño de una marca tiene una alta incidencia en lo que el público piensa de la organización o el producto que esta representa».

0
Retrato de Tamara Vinueza
0

La identidad de la marca, es para que esté en la mente de los usuarios, al momento de recordarla esta sera una buena opción para el uso de ella.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre