Michi C:

Michi C:

Hidalgo
México

Michi C: es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Hidalgo, México. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Arte, Fotografía. Michi está en FOROALFA desde 2024.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Michi C:

Michi C:
0

Hace 2 semanas Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en brandingCómo transmitir el concepto de marca en branding

Entiendo. Básicamente, estás diciendo que algunas personas pueden confundir lo que una marca significa para ellos personalmente con lo que su logo representa gracias a su diseño. Esto puede deberse a una comprensión limitada del fenómeno de la identificación con la marca. Además, mencionas que el problema real radica en los profesionales que no comprenden este fenómeno y continúan ofreciendo lo mismo sin cuestionarlo, lo que perpetúa el ciclo.

Michi C:
0

Es interesante cómo mencionas la conexión entre las musas y la fugacidad de la genialidad, reflejando una percepción compartida. Tu interpretación del artículo como una celebración de la capacidad humana para crear y reinventarse es acertada. Destaca la importancia de seguir trabajando en nuestro proceso creativo, trascendiendo las normas sociales y superando el miedo al fracaso que a menudo nos paraliza, impidiendo salir de nuestra zona de confort y buscar soluciones innovadoras.

La palabra "inspiración" tiene un significado multifacético: desde la acción de tomar aire hasta el estímulo que impulsa nuestra creatividad y búsqueda de soluciones. El dicho "eres mi musa" refleja cómo alguien puede ser la fuente de inspiración para crear algo. Sin embargo, la inspiración no surge espontáneamente; debemos alimentarla siendo más curiosos con el mundo que nos rodea.

Michi C:
0

Hace 6 semanas Mi opinión en el artículo ¿Soy o no soy un buen estudiante?¿Soy o no soy un buen estudiante?

En el mundo del diseño, la noción tradicional de erudición puede parecer obsoleta. En cambio, deberíamos enfocarnos en ampliar nuestra comprensión y apreciación de diversas formas de expresión cultural. La pregunta de qué define la "buena música", por ejemplo, ya no tiene una respuesta única y definitiva. ¿Es Mozart la medida de excelencia musical, o son artistas contemporáneos como Shakira o Michael Jackson igualmente dignos de consideración? Reconocer esta diversidad nos invita a reevaluar nuestras propias percepciones y a aprender a formular preguntas más inclusivas y reflexivas.

Michi C:
0

Hace 7 semanas Mi opinión en el artículo De diseñador a programador de diseñoDe diseñador a programador de diseño

Considero que como lo dice en este articulo la programación es parte importante del diseñador y que si bien muchas veces no se tienen los conocimientos suficientes en mi opinión es relevante que se conozca las bases y de ahí poder partir a algo mas avanzado 😀

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio