Orellana sobre Cómo se creó la identidad de los Juegos Olímpicos México 68 (50974)

Diálogo iniciado por Maylady Orellana en el artículo Cómo se creó la identidad de los Juegos Olímpicos México 68

Retrato de Maylady Orellana
0

Esto es, sin duda alguna, una muestra de cómo la investigación es clave para el diseñador. Muchas veces nos creemos capaces de hacerlo todo por nuestra cuenta, pero hay que «empaparse en el tema» y siempre ir más allá, acudiendo a buenas fuentes de inspiración.

En este caso, el conocimiento sobre la estética de una cultura prehispánica logró hacer propia a la marca Mexico 68, mientras le abría sus puertas al mundo. Este marca se siente atemporal, ha resistido el paso del tiempo y se ve muy contemporánea. Me parece muy interesante que éste haya sido el hito que marcó a México como un país exponente del diseño en Latinoamérica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero