Riascos sobre ¿Cómo piensa el diseñador para crear? (46243)

Diálogo iniciado por Víctor Riascos en el artículo ¿Cómo piensa el diseñador para crear?

Retrato de Víctor Riascos
6
Víctor Riascos

Excelente síntesis teórica y adecuadas conclusiones. En el fondo, el diseño funciona como un mapa cognitivo organizado estratégicamente con fuerza significativa para los clientes potenciales pero su poder real depende de su capacidad para transformarse en un mapa emotivo que vuelva tentación gratificante la decisión de compra.

1
Retrato de Mara Serrano
71

Gracias Víctor, una aportación para reflexionar y tener más material para entender y mejorar nuestra actividad en el día a día... Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre