Riascos sobre ¿Cómo piensa el diseñador para crear? (46243)
Diálogo iniciado por Víctor Riascos en el artículo ¿Cómo piensa el diseñador para crear?

Excelente síntesis teórica y adecuadas conclusiones. En el fondo, el diseño funciona como un mapa cognitivo organizado estratégicamente con fuerza significativa para los clientes potenciales pero su poder real depende de su capacidad para transformarse en un mapa emotivo que vuelva tentación gratificante la decisión de compra.

Gracias Víctor, una aportación para reflexionar y tener más material para entender y mejorar nuestra actividad en el día a día... Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Acerca de la calidad gráfica


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre