Diálogo Nº 27148

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta

Retrato de Adrián Bermúdez
1
Adrián Bermúdez
Abr. 2012

Muy buen aporte, sólo le agregaría que cuando se trabaje en pliegos, hacer una planilla lo más eficiente posible, eso nos va a ahorrar mucho dinero ya que se desperdicia menos papel.

Saludos a todos.

1
Retrato de Christian Trucco
30
Abr. 2012

Si si, es muy importante Adrían, estuvo en mí la intención de explicar que es un «pliego compartido», pero se requería de una buena cantidad de informacón para que el concepto quede claro, y decidí no ponerlo para no hacer muy pesado el texto...! Somos diseñadores!, nunca tenemos mas de 3 minutos libres para leer... jaja.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio