Merchan Valdez sobre Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento (52588)

Diálogo iniciado por Pedro Merchan Valdez en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Pedro Merchan Valdez
0
Dic. 2019

Hola Mariana, este articulo representa la realidad que muchos vivimos. El profesionalismo es un mundo que en nuestros primeros años como estudiantes desconocemos bastante, y no sabemos mucho sobre la interacción con él mismo. Lo importante es contar con la experiencia de otros diseñadores y nos ayuden a comenzar con este nuevo mundo.

1
Retrato de Mariana Gastélum
53
Ene. 2021

Hola Pedro! Si, y no solo experiencia de diseñadores, la verdad a veces si da vergüenza acercarse jajaja, profesionistas de cualquier área, lo mejor es aprender a romper de diferentes maneras ese hielo que pareciera existir por ser estudiantes o recién egresados.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero