Diálogo iniciado por Andrea Echeverria sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mariana Gastélum

Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

El hecho de no haber salido de la carrera no implica que debamos quedarnos paralizados esperando que las cosas sucedan solas.

Ver este artículo

Retrato de Andrea Echeverria
0
Dic. 2019

Lo primordial es siempre tener la iniciativa, no solo a lo que conocemos sino tambien a aquello que desconocemos; mostrarnos presentes para que las personas sientan que pueden contar con nosotros, y que no solo es importante hacer lo que nos corresponde, sino a veces un poco más para generar más interés y capacidad. Ahora bien, esto únicamente se puede dar si perdemos el miedo a equivocarnos y lo intercambiamos con las ganas de aprender.

1
Retrato de Mariana Gastélum
54
Ene. 2021

Eso es Andrea! con perder el miedo ganamos la llave al conocimiento

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto