Muñoz Plascencia sobre Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento (46202)

Diálogo iniciado por Marisol Muñoz Plascencia en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Marisol Muñoz Plascencia
3
Oct. 2015

Gracias por el artículo, en lo personal me identifico mucho ya que estoy cursando el último semestre de la Licenciatura y si bien es cierto lo que planteas, creo que también hace falta ganas o interés quizá por realmente realizar un trabajo empezar por ello. Y es que, son tantas las oportunidades y las mismas que desaprovechamos; cada uno de nosotros tenemos capacidades y puntos no tan favorables que mejorar, es por eso que considero que para cada uno de nosotros hay una oportunidad de trabajo y de emprender, tanto en lo personal, profesional, social, humano. Pero lo que realmente debe ser el motor, es amar lo que estemos haciendo y entregar con pasión lo mejor para obtener por ende, un buen resultado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre