Diálogo Nº 46202

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Marisol Muñoz Plascencia
3
Oct. 2015

Gracias por el artículo, en lo personal me identifico mucho ya que estoy cursando el último semestre de la Licenciatura y si bien es cierto lo que planteas, creo que también hace falta ganas o interés quizá por realmente realizar un trabajo empezar por ello. Y es que, son tantas las oportunidades y las mismas que desaprovechamos; cada uno de nosotros tenemos capacidades y puntos no tan favorables que mejorar, es por eso que considero que para cada uno de nosotros hay una oportunidad de trabajo y de emprender, tanto en lo personal, profesional, social, humano. Pero lo que realmente debe ser el motor, es amar lo que estemos haciendo y entregar con pasión lo mejor para obtener por ende, un buen resultado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio