Diálogo iniciado por M Flor Prassolo sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Mariana Gastélum

Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

El hecho de no haber salido de la carrera no implica que debamos quedarnos paralizados esperando que las cosas sucedan solas.

Ver este artículo

Retrato de M Flor Prassolo
0
M Flor Prassolo
Mar 2013

Buen artículo, igual, como dijeron en otro comentario, lo que dificulta mucho es que como en mi caso, me gustaría conseguir la oportunidad de hacer una pasantía para aprender, para que me enseñen la práctica de lo que estudio, pero lamentablemente se usa la figura de pasantía como «contrato a alguien con experiencia y conocimientos por el precio de alguien que no los tiene» con lo cual se cierra hasta ese primer paso en la entrada al mundo laboral de cualquier estudiante.

1
Retrato de Mariana Gastélum
54
Mariana Gastélum
Mar 2013

Desgraciadamente si :( por eso lo mejor es ir metiéndonos poco a poco desde antes de acabar la carrera

0
Retrato de Martín Farías
0
Martín Farías
Mar 2013

soy una persona sorda q estudio diseño gráfico en la etapa final y me reciben la búsqueda de pasantías laborales, el problema es q piden con experiencia y excelentes notas... me gusto mucho tu artículo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No le discutas a tu jefe
Autor:
Fernando Laurenti
Título:
No le discutas a tu jefe
Sinopsis:
Los consejos para domesticar a los diseñadores recién recibidos que brinda Chris Arnold, director creativo de Saatchi & Saatchi.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
107
Opiniones:
55
Seguidores:
1
Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Sinopsis:
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
124
Opiniones:
57
Seguidores:
215
Ilustración principal del artículo Qué es la tampografía
Autor:
Alukandra Coronado
Título:
Qué es la tampografía
Sinopsis:
Un acercamiento a un sistema de impresión muy utilizado pero del que se conoce poco en el ambiente del diseño gráfico e industrial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
40
Seguidores:
2
Ilustración principal del artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional
Autor:
Mariano Wiszniacki
Título:
El origen de la comunicación publicitaria e institucional
Sinopsis:
Breve relato histórico de la conformación de una herramienta que hoy es estratégica para todo tipo de organizaciones.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
10
Seguidores:
6
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
¿Hacemos un DAFO?
Sinopsis:
DAFO es un análisis del entorno y de la capacidad estratégica de la organización y de las personas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
11
Seguidores:
340
Retrato de Fernando Weissmann
Autor:
Fernando Weissmann
Título:
¿Me empleo o voy como autónomo?
Sinopsis:
Todos los arquitectos o diseñadores hemos tenido en algun momento la disyuntiva entre ser empleados o trabajar en forma independiente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
65
Opiniones:
37
Seguidores:
69

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril