Diálogo Nº 34447

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de M Flor Prassolo
0
Mar. 2013

Buen artículo, igual, como dijeron en otro comentario, lo que dificulta mucho es que como en mi caso, me gustaría conseguir la oportunidad de hacer una pasantía para aprender, para que me enseñen la práctica de lo que estudio, pero lamentablemente se usa la figura de pasantía como «contrato a alguien con experiencia y conocimientos por el precio de alguien que no los tiene» con lo cual se cierra hasta ese primer paso en la entrada al mundo laboral de cualquier estudiante.

1
Retrato de Mariana Gastélum
54
Mar. 2013

Desgraciadamente si :( por eso lo mejor es ir metiéndonos poco a poco desde antes de acabar la carrera

0
Retrato de Martín Farías
0
Mar. 2013

soy una persona sorda q estudio diseño gráfico en la etapa final y me reciben la búsqueda de pasantías laborales, el problema es q piden con experiencia y excelentes notas... me gusto mucho tu artículo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio