Diálogo iniciado por Roberto Ortiz sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Cómo no pensar en diseño adaptable?

Vero Orso

¿Cómo no pensar en diseño adaptable?

El diseño adaptable (o responsive design) es la nueva manera de diseñar para medios digitales.

Ver este artículo

Retrato de Roberto Ortiz
4
Roberto Ortiz
Jun 2014

Este tipo de diseño no sólo le gusta a los clientes o a los usuarios, le gusta a Google y mucho.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Autor:
Gisela Eblagon
Título:
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Sinopsis:
Los usuarios, los generadores de contenido, los contenidos y las políticas de publicación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
119
Opiniones:
47
Seguidores:
21
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
El futuro del libro en la era digital
Sinopsis:
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
83
Seguidores:
26
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
Comunicabilidad y usabilidad
Sinopsis:
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
9
Seguidores:
19
Ilustración principal del artículo Hipervisuales
Autor:
Joan Costa
Título:
Hipervisuales
Sinopsis:
Una lectura sensorial del entorno.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
6
Seguidores:
2540
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
La nueva evolución de la información
Sinopsis:
¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
11
Seguidores:
26
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
La percepción en la experiencia de usuario
Sinopsis:
Cómo funciona la percepción, mediante el proceso de reconocimiento visual por referencia, en los procesos de interacción humano-computador.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
57
Opiniones:
30
Seguidores:
19

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 diciembre