Moyano Murrieta sobre Cómo lograr que mi mensaje funcione (46518)

Diálogo iniciado por Jamhil Moyano Murrieta en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Retrato de Jamhil Moyano Murrieta
3
Dic. 2015

Estupendo análisis! Los modelos se transforman con el tiempo y estamos en una era bastante interesante para la comunicación. El "Hommo Videns" de Sartori es palpable, siendo los medios audiovisuales los que predominan y teniendo canales inmediatos para la emisión de nuestro mensaje. Concuerdo que el modelo AIDA es una estructura neuralgica para generar un esbozo de lo que deseamos transmitir a nuestro público; sin embargo, estos nuevos medios nos convierten en seres emocionales, reaccionando de la misma forma ante el mensaje. Finalmente, Atención e Interes en medios digitales son medibles segun tiempo de exposicion del mensaje y lo atractivo que hagamos a nuestro producto... el Deseo y la Acción, por el contrario, son resultados relativos que dependen de nuestro objetivo: o la exposición de la marca o la venta final. Estamos ante un nuevo reto y, definitivamente, ante una pronta transformación. Juanjo Junoy, gracias por llevarnos a la reflexión!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto