Moyano Murrieta sobre Cómo lograr que mi mensaje funcione (46518)

Diálogo iniciado por Jamhil Moyano Murrieta en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Retrato de Jamhil Moyano Murrieta
3

Estupendo análisis! Los modelos se transforman con el tiempo y estamos en una era bastante interesante para la comunicación. El "Hommo Videns" de Sartori es palpable, siendo los medios audiovisuales los que predominan y teniendo canales inmediatos para la emisión de nuestro mensaje. Concuerdo que el modelo AIDA es una estructura neuralgica para generar un esbozo de lo que deseamos transmitir a nuestro público; sin embargo, estos nuevos medios nos convierten en seres emocionales, reaccionando de la misma forma ante el mensaje. Finalmente, Atención e Interes en medios digitales son medibles segun tiempo de exposicion del mensaje y lo atractivo que hagamos a nuestro producto... el Deseo y la Acción, por el contrario, son resultados relativos que dependen de nuestro objetivo: o la exposición de la marca o la venta final. Estamos ante un nuevo reto y, definitivamente, ante una pronta transformación. Juanjo Junoy, gracias por llevarnos a la reflexión!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre