Quinche Puentes sobre Cómo influir en las decisiones de compra (22501)
Diálogo iniciado por Yvonne Dorelly Quinche Puentes en el artículo
Cómo influir en las decisiones de compra

Sí me di cuenta de la falla ortográfica de entrada pero igual leí tu artículo y me pareció muy interesante. Especialmente me hizo recordar la campaña que actualmente se está manejando en Colombia «No mas errores» para una reconocida marca de autos, en mi opinión es una idea reforzada y de la cual muchos seguidores de los 2 personajes que la lideran o utilizaron, lograron que posibles compradores se sintieran engañados pues se esperaba el regreso de su exitoso programa de televisión y no una promoción de la nueva camioneta. También estaré pendiente del decálogo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diseño y credibilidad del mensaje
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Google, ¿mejor o peor?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero