Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Yvonne Dorelly Quinche Puentes es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Editorial y Packaging. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Arte.
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Sí me di cuenta de la falla ortográfica de entrada pero igual leí tu artículo y me pareció muy interesante. Especialmente me hizo recordar la campaña que actualmente se está manejando en Colombia «No mas errores» para una reconocida marca de autos, en mi opinión es una idea reforzada y de la cual muchos seguidores de los 2 personajes que la lideran o utilizaron, lograron que posibles compradores se sintieran engañados pues se esperaba el regreso de su exitoso programa de televisión y no una promoción de la nueva camioneta. También estaré pendiente del decálogo.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril