
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Editorial y Packaging
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Sí me di cuenta de la falla ortográfica de entrada pero igual leí tu artículo y me pareció muy interesante. Especialmente me hizo recordar la campaña que actualmente se está manejando en Colombia «No mas errores» para una reconocida marca de autos, en mi opinión es una idea reforzada y de la cual muchos seguidores de los 2 personajes que la lideran o utilizaron, lograron que posibles compradores se sintieran engañados pues se esperaba el regreso de su exitoso programa de televisión y no una promoción de la nueva camioneta. También estaré pendiente del decálogo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre