Diálogo iniciado por Pilar Perdoménico sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo implementar el Design Thinking
Diego Rodriguez

Cómo implementar el Design Thinking

Muchos empresarios entienden al Design Thinking como una simple receta para innovar.

Ver este artículo

Retrato de Pilar Perdoménico
1
Abr 2013

Recomiendo el libro Change by Design de Tim Brown para ampliar sobre este tema.

3
Retrato de Lucía Guedes De Rezende
0
Abr 2013

Excelente libro.

0
Retrato de Diego Rodriguez
43
Abr 2013

Si quieren saber más de este tema les cuento que prontamente publicaremos un libro sobre Innovación por Design Thinking Enlace

0
Retrato de Lucía Guedes De Rezende
0
Abr 2013

claro! Intento leer todo lo que encuentro sobre el design thinking y su metodología. IDEO es la empresa que me hizo conocer este proceso, y creo que la metodología que aplican de design thinking puede ser super interesante de investigar y aplicar.

0
Retrato de Noel González
2
Abr 2013

Muy bueno el articulo,tambien recomiendo «El ADN del Innovador» se explica la metodologia IDEO, muy saludable en estos tiempos y estoy en desacuerdo con Sergio A. en que es un maquillaje, simplemente es una herramienta mas flexible (de cara a las practicas empresariales convencionales) para generar innovación, desde la metodologia utilizada por los diseñadores, complementando: ojo, que es parte de una gestion integral de la innovación, no es el fin en si mismo.

Saludos y felicitaciones por traer el tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril