Diálogo Nº 35315

Diálogo iniciado en el artículo Cómo implementar el Design Thinking

Retrato de Pilar Perdoménico
1
Abr. 2013

Recomiendo el libro Change by Design de Tim Brown para ampliar sobre este tema.

3
Retrato de Lucía Guedes De Rezende
0
Abr. 2013

Excelente libro.

0
Retrato de Diego Rodriguez
43
Abr. 2013

Si quieren saber más de este tema les cuento que prontamente publicaremos un libro sobre Innovación por Design Thinking Enlace

0
Retrato de Lucía Guedes De Rezende
0
Abr. 2013

claro! Intento leer todo lo que encuentro sobre el design thinking y su metodología. IDEO es la empresa que me hizo conocer este proceso, y creo que la metodología que aplican de design thinking puede ser super interesante de investigar y aplicar.

0
Retrato de Noel González
2
Abr. 2013

Muy bueno el articulo,tambien recomiendo «El ADN del Innovador» se explica la metodologia IDEO, muy saludable en estos tiempos y estoy en desacuerdo con Sergio A. en que es un maquillaje, simplemente es una herramienta mas flexible (de cara a las practicas empresariales convencionales) para generar innovación, desde la metodologia utilizada por los diseñadores, complementando: ojo, que es parte de una gestion integral de la innovación, no es el fin en si mismo.

Saludos y felicitaciones por traer el tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio