Dleón sobre Cómo encender la luz (51975)

Diálogo iniciado por Fernando Dleón en el artículo Cómo encender la luz

Retrato de Fernando Dleón
0
Oct. 2019

Quede peor de cuando comencé a leer el artículo, no se si es el tecnicismos frecuente o no se, no entendí nada jaja.

1
Retrato de Luciano Cassisi
2033
Oct. 2019

Te lo resumo...

No hay que confundir a la pieza gráfica con su mensaje y sus objetivos. No son la misma cosa: una cosa es el continente y otra el contenido. Lo que los cursos y workshops de creatividad prometen, y muchos principiantes anhelan obtener, no es lo que se necesita para diseñar comunicados eficaces. La creatividad por sí sola no sirve para eso. ?

2
Retrato de Fernando Dleón
0
Oct. 2019

Mucho mejor Luciano Cassisi, he descubierto su contenido y la verdad es que si queda corto el conocimiento obtenido en la universidad en muchos temas de branding y funcionalidad del diseño; solo nos venden la premisa de ser creativos pero como dice usted, la creatividad por sí sola no sirve.

Gracias por despejar dudas.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero