Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Valledupar-Cesar
Colombia
Fernando Dleón es diseñador gráfico, profesional. Reside en Valledupar-Cesar, Colombia. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte. Fernando está en FOROALFA desde 2019.
Oct. 2022 Me gusta el artículo:
Oct. 2022 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Tal vez es el título que es un muy optimista y es lo que me indigno.
Por ser alguien que lleva bastante tiempo haciendo justo lo mencionado en el artículo sin obtener buenos resultados, al contrario de un colega que siendo no tan buen diseñador pero teniendo muchos contactos por su posición económica si "vive del diseño", he ahí mi mención a que la meritocracia no siempre funciona.
Como veo que eres un Diseñador Gráfico exitoso y con mucha experiencia, puedes ayudarnos a responder preguntas con respecto al pensar de las empresas, como por ejemplo ¿Qué tienen en cuenta cuando vas a contratar servicios de diseño? o ¿Qué resultados esperan al contratar el servicio?, pueden ser preguntas "tontas" o "obvias" pero son cosas que nos ayudan a entender mejor las necesidades tienen las empresas.
Oct. 2022 Me gusta la respuesta de Eduardo Espinoza en el diálogo iniciado por Fernando Dleón en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Oct. 2022 Me gusta el artículo:
Oct. 2022 Mi opinión en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Con la Boca y el dedo se Hace un buen Macaneo, la verdad no es tan fácil como parece, todo lo anterior en el caso de que te funcione y solo para llegar a fin de mes, lastimosamente la meritocracia no funciona siempre, debes contar con mucha suerte, solo tener amistades e influencias son las que mandan en la vida.
Jun. 2022 Me gusta el artículo:
May. 2022 Me gusta el artículo:
Abr. 2022 Me gusta el artículo:
Abr. 2022 Me gusta el artículo:
Abr. 2022 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre