Guzmán Nuñez sobre Cómo diseñar el negocio de diseño (6763)

Diálogo iniciado por Nohemí Guzmán Nuñez en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño

Retrato de Nohemí Guzmán Nuñez
0

La planificación de un negocio de Diseño, no es solo para quien tiene inversionistas; actualmente, aquellos que quieren entrar en el campo profesional, necesitan revisar indicadores que son una medida explícita que se utiliza para determinar el desempeño y que proporciona información sobre el progreso hacia ciertos objetivos. Es un medio para cuantificar lo que se ha logrado en relación con lo planeado en términos de calidad y cantidad.

Los indicadores pueden estar en todas las área de una organización o de una persona y su desempeño y pueden reflejar información del cumplimiento de los procesos, el rendimiento que se obtiene, el tiempo que se invierte, etc.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre