Guzmán Nuñez sobre Cómo diseñar el negocio de diseño (6763)
Diálogo iniciado por Nohemí Guzmán Nuñez en el artículo
Cómo diseñar el negocio de diseño

La planificación de un negocio de Diseño, no es solo para quien tiene inversionistas; actualmente, aquellos que quieren entrar en el campo profesional, necesitan revisar indicadores que son una medida explícita que se utiliza para determinar el desempeño y que proporciona información sobre el progreso hacia ciertos objetivos. Es un medio para cuantificar lo que se ha logrado en relación con lo planeado en términos de calidad y cantidad.
Los indicadores pueden estar en todas las área de una organización o de una persona y su desempeño y pueden reflejar información del cumplimiento de los procesos, el rendimiento que se obtiene, el tiempo que se invierte, etc.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre