Guzmán Nuñez sobre Cómo diseñar el negocio de diseño (6763)

Diálogo iniciado por Nohemí Guzmán Nuñez en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño

Retrato de Nohemí Guzmán Nuñez
0
Jun. 2010

La planificación de un negocio de Diseño, no es solo para quien tiene inversionistas; actualmente, aquellos que quieren entrar en el campo profesional, necesitan revisar indicadores que son una medida explícita que se utiliza para determinar el desempeño y que proporciona información sobre el progreso hacia ciertos objetivos. Es un medio para cuantificar lo que se ha logrado en relación con lo planeado en términos de calidad y cantidad.

Los indicadores pueden estar en todas las área de una organización o de una persona y su desempeño y pueden reflejar información del cumplimiento de los procesos, el rendimiento que se obtiene, el tiempo que se invierte, etc.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto