Ramirez Franco sobre Cómo desarrollar la creatividad (32982)
Diálogo iniciado por Oscar Ramirez Franco en el artículo
Cómo desarrollar la creatividad

Para mi el «problema» en la creatividad esta mas bien en la no-creatividad.
Pienso que la creatividad es inherente al ser humano, el problema es entonces el bloqueo de una creatividad ya existente en el individuo.
En los diferentes articulos leidos y en los ejercicios propuestos se deja entrever que el objetivo es romper esquemas, reorganizar la mente, salir de lo convencional... es decir, roper, mover y saltarse los bloqueos.
Es mas facil (y lo he comprobado productivo con mis alumnos) enfocarse en romper bloqueos que en «desarrollar» algo que, segun yo, ya tienen.
(perdon, no tengo acentos)

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Lilian Pérez
¿Que se aprende en la Universidad?
Los recien egresados se quejan de que entran a la vida laboral apenas a aprender lo necesario para desempeñar sus funciones. ¿De qué sirven entonces los años de estudios?
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero