Hernández sobre Cómo definir el tipo marcario adecuado (18793)

Diálogo iniciado por E. Asael Hernández en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado

Retrato de E. Asael Hernández
0

Ya antes varios autores han tratado de definir con precisión y clasificar los signos y símbolos, desde los trabajos Otto Neurath que nos heredó términos como «Isotipo» hasta algo tan refinado como esta clasificación de Megatipos, me parece excelente que se siga contribuyendo de forma concienzuda y bien fundamentada.

Nuestra carrera es tachada de laxa por la falta de sustento teórico sólido, y entre clientes de otras carreras he visto su reacción ante neologismos mal fundamentados como «fotoilustración» o el caso reciente de «electropintura», donde incurrimos en una falta de investigación.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero