Romero sobre Cómo decir no al cliente pirata (29388)

Diálogo iniciado por Jose Carlos Romero en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Jose Carlos Romero
0
Jul. 2012

Me pareció muy interesante este articulo, además creo que tiene mucha razón ya muchos de los clientes quieren que trabajemos gratis pensando que para nosotros es como si estuviéramos jugando, pero es todo lo contrario es como si le pidieras a un arquitecto que te construya un edificio y si no te gusta que te haga otro sin pagar el primero, también nuestro trabajo vale.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto