
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Editorial
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
creo que en parte es muy importante lo que planteas en tu articulo ya que en efecto cuando estas estudiando tu carrera talvez no te preparan de manera adecuada para salir a buscar trabajo pero tambien creo que es muy importante el aspecto arte-humanistico y pienso que sabiendo conbinar estas dos disiplinas se pueden lograr muy gratos resultados
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre