Diálogo Nº 11824

Diálogo iniciado en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Marisa Rechenberg
0
Ene. 2011

Estoy totalmente en contra de las 'apuestas' donde todo un equipo se pone a trabajar para ganar una cuenta. Sin embargo, me parece también una manera de democratizar la selección cuando hablamos de una entrega abierta en la cual toda y cualquier agencia o estudio de diseño tiene derecho de enseñar su trabajo y postular a la cuenta: por supuesto me parecería muchísimo más acertado pedir por un portfolio de trabajos anteriores, etc. Cuando pienso que, por ejemplo, para la selección del equipo/marca de los JO. de Rio, había 139 equipos, y en tiempo que los que no ganaran invirtieran en ello...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio