Villareal sobre Cómo decir no al cliente pirata (11577)

Diálogo iniciado por Ricardo Villareal en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Ricardo Villareal
0
Ricardo Villareal

esa situasion se ve mucho en este medio , justificandos een la gran cantidad de diseñadores en el mercado, estos tienden a presentar sus trabajos para ser calificados por el cliente quien detrmina cual pagar y por lo general esta situaccion tremina dañando el mercado y la credibilidad de los profesionales del diseño. en mi humilde opinión se debe establecer una standarización de precios para ciertas cmpañas y ciertos proyectos de diseño para asi, enseñar al cliente a respetar este oficio y entiende de una vez por todas que al igual que su negocio no regala su producto, el diseño es de importante valor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre