Mesas Moreno sobre Cómo decir no al cliente pirata (11451)
Diálogo iniciado por David Mesas Moreno en el artículo
Cómo decir no al cliente pirata

Muy apropiado. No puedo estar más de acuerdo con este artículo. No obstante, todavía se pueden ver como algunos de estos «clientes» siguen insistiendo en la pretensión de sacarse un proyecto gratis, publicando anuncios en páginas webs de búsqueda de trabajo freelance, en los que, de primeras te cuentan lo que quieren y luego dan la bienvenida a propuestas de diseño enviadas por correo electrónico... Es triste que todavía exista gente en el mundo que intente aprovecharse del trabajo de los demás.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre