Mesas Moreno sobre Cómo decir no al cliente pirata (11451)

Diálogo iniciado por David Mesas Moreno en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de David Mesas Moreno
0

Muy apropiado. No puedo estar más de acuerdo con este artículo. No obstante, todavía se pueden ver como algunos de estos «clientes» siguen insistiendo en la pretensión de sacarse un proyecto gratis, publicando anuncios en páginas webs de búsqueda de trabajo freelance, en los que, de primeras te cuentan lo que quieren y luego dan la bienvenida a propuestas de diseño enviadas por correo electrónico... Es triste que todavía exista gente en el mundo que intente aprovecharse del trabajo de los demás.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero