Diálogo Nº 15530

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?

Retrato de Aristoteles Morel Asenjo
0
May. 2011

Cada país posee símbolos que desde su juventud se fortalecieron y echaron raíces en el conglomerado de cada nación, tomaron fuerza con el paso del tiempo hasta que hoy en día los identificamos como símbolos patrios, los que nos representan, nos identifican y evocan el sentir de cada nacionalidad, pienso que buscar una «Marca país» es un buen ejercicio, pero no creo que sea necesario ir mas lejos de lo que ya tenemos, el mejor ejemplo de lo que expreso son los EEUU quienes no escatiman esfuerzos por promover, en todas las otras naciones los símbolos que ya poseen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio