Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Peabody
Massachusetts
Estados Unidos
Aristoteles Morel Asenjo es publicista, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Peabody (Massachusetts), Estados Unidos. Es especialista en Diseño audiovisual. Trabaja en Ministerio de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Aristoteles está en FOROALFA desde 2009.
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Pier Alessi en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Quiero tener mi sitio web pero no sé de Internet
Articulo muy útil, muchas gracias.
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
Cada país posee símbolos que desde su juventud se fortalecieron y echaron raíces en el conglomerado de cada nación, tomaron fuerza con el paso del tiempo hasta que hoy en día los identificamos como símbolos patrios, los que nos representan, nos identifican y evocan el sentir de cada nacionalidad, pienso que buscar una «Marca país» es un buen ejercicio, pero no creo que sea necesario ir mas lejos de lo que ya tenemos, el mejor ejemplo de lo que expreso son los EEUU quienes no escatiman esfuerzos por promover, en todas las otras naciones los símbolos que ya poseen.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre