Rayón sobre ¿Cómo debe ser una marca país? (15428)
Diálogo iniciado por Mónica Rayón en el artículo
¿Cómo debe ser una marca país?

Si bien vivimos en un mundo donde el me gusta o no me gusta es importante, en el mundo del diseño x más que tenga fundamentos y este bien realizado el trabajo, esto es imposible hacerlo a un lado. Recordemos que todo es perfectible y que nosotros como diseñadores podemos hacer criticas con base a lo funcional, preferencias y estilos que cada uno mantiene, con esto pienso que una marca país debe sin duda resaltar su cultura, sus tradiciones y folklor, ya que esta es la razón de ser una marca país-ser para el país, un símbolo propio, el resultado podrá medirse x el consumidor-habitante o turista
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre