Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Mónica Rayón es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño Editorial e identidad corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Mónica está en FOROALFA desde 2006.
May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
Si bien vivimos en un mundo donde el me gusta o no me gusta es importante, en el mundo del diseño x más que tenga fundamentos y este bien realizado el trabajo, esto es imposible hacerlo a un lado. Recordemos que todo es perfectible y que nosotros como diseñadores podemos hacer criticas con base a lo funcional, preferencias y estilos que cada uno mantiene, con esto pienso que una marca país debe sin duda resaltar su cultura, sus tradiciones y folklor, ya que esta es la razón de ser una marca país-ser para el país, un símbolo propio, el resultado podrá medirse x el consumidor-habitante o turista
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre