Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Puebla México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Editorial e identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2011 Mi opinión en el artículo
¿Cómo debe ser una marca país?
Si bien vivimos en un mundo donde el me gusta o no me gusta es importante, en el mundo del diseño x más que tenga fundamentos y este bien realizado el trabajo, esto es imposible hacerlo a un lado. Recordemos que todo es perfectible y que nosotros como diseñadores podemos hacer criticas con base a lo funcional, preferencias y estilos que cada uno mantiene, con esto pienso que una marca país debe sin duda resaltar su cultura, sus tradiciones y folklor, ya que esta es la razón de ser una marca país-ser para el país, un símbolo propio, el resultado podrá medirse x el consumidor-habitante o turista
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre