Castro sobre Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio (42682)

Diálogo iniciado por J Félix Castro en el artículo Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio

Retrato de J Félix Castro
1
Jun. 2014

Estoy completamente de acuerdo con tu artículo y me resulta de gran utilidad ya que aún soy estudiante. No he tenido aún muchas experiencias de trabajo pero siempre he hablado con la verdad y me ha resultado. Gracias por tu artículo, me es de gran ayuda

1
Retrato de Maria Cevallos Jimenez
12
Jun. 2014

Hola! que gusto escuchar de tí y saber que te identificas, te deseo mucho éxito en tus estudios y buen ánimo! sigue así y lograrás todo lo que te propongas y gracias por tu comentario :)

Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre