Ortiz sobre Cómo crear una marca-lugar (53683)

Diálogo iniciado por Viridiana Ortiz en el artículo Cómo crear una marca-lugar

Retrato de Viridiana Ortiz
0

Me parece muy cierto como hace hincapié en que se podría pensar que el posicionamiento de una marca ciudad es algo totalmente gráfico, y que el logo que logre ser mas llamativo o disruptivo ya le dará a la ciudad el posicionamiento buscado, cuando el posicionamiento en gran parte se trata de constancia. Sí bien como menciona el autor el logo de 1<3 NY es muy emblemático lo es asimismo por años también de películas, series, libros, arte, que nos presentan a Nueva York como la ciudad donde todo es posible.

Asimismo me gusta la campaña que ha utilizado Alemania para promover el branding entre la misma población destacando sus principales lugares, costumbres y comida diciendo "Eso es tan alemán!"

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre