Ortiz sobre Cómo crear una marca-lugar (53683)

Diálogo iniciado por Viridiana Ortiz en el artículo Cómo crear una marca-lugar

Retrato de Viridiana Ortiz
0

Me parece muy cierto como hace hincapié en que se podría pensar que el posicionamiento de una marca ciudad es algo totalmente gráfico, y que el logo que logre ser mas llamativo o disruptivo ya le dará a la ciudad el posicionamiento buscado, cuando el posicionamiento en gran parte se trata de constancia. Sí bien como menciona el autor el logo de 1<3 NY es muy emblemático lo es asimismo por años también de películas, series, libros, arte, que nos presentan a Nueva York como la ciudad donde todo es posible.

Asimismo me gusta la campaña que ha utilizado Alemania para promover el branding entre la misma población destacando sus principales lugares, costumbres y comida diciendo "Eso es tan alemán!"

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre