Viridiana Ortiz

Viridiana Ortiz

Aguascalientes Mexico

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
2

A Marketer, student,

Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Technology, Fashion Design, Art, Photography


0

8 weeks ago Started following:

Néstor Damián Ortega

Professor with 22 years of experience.
0

8 weeks ago My opinion in the article Cómo crear una marca-lugar

Me parece muy cierto como hace hincapié en que se podría pensar que el posicionamiento de una marca ciudad es algo totalmente gráfico, y que el logo que logre ser mas llamativo o disruptivo ya le dará a la ciudad el posicionamiento buscado, cuando el posicionamiento en gran parte se trata de constancia. Sí bien como menciona el autor el logo de 1<3 NY es muy emblemático lo es asimismo por años también de películas, series, libros, arte, que nos presentan a Nueva York como la ciudad donde todo es posible.

Asimismo me gusta la campaña que ha utilizado Alemania para promover el branding entre la misma población destacando sus principales lugares, costumbres y comida diciendo "Eso es tan alemán!"

1
0

8 weeks ago I like the article:

0

8 weeks ago My opinion in the article Palabras que emocionan

Es cierto.. Muchas veces subestimamos el poder de la comunicación porque considero que es una herramienta que se tiene que trabajar hasta que como se menciona genere una verdadera emoción en el escucha.Algo con lo que se pueda identificar y que sienta la platica como también parte suya. Una vez escuché: "La gente podrá olvidar lo que dijiste, lo que hiciste pero nunca como lo hiciste sentir".

0