Viridiana Ortiz

Viridiana Ortiz

Aguascalientes
México

Viridiana Ortiz es mercadóloga, estudiante. Reside en Aguascalientes, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Viridiana está en FOROALFA desde 2020.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Viridiana Ortiz

Viridiana Ortiz
0

Nov. 2020 Comencé a seguir a:

Viridiana Ortiz
0

Nov. 2020 Mi opinión en el artículo Cómo crear una marca-lugarCómo crear una marca-lugar

Cómo crear una marca-lugar

Me parece muy cierto como hace hincapié en que se podría pensar que el posicionamiento de una marca ciudad es algo totalmente gráfico, y que el logo que logre ser mas llamativo o disruptivo ya le dará a la ciudad el posicionamiento buscado, cuando el posicionamiento en gran parte se trata de constancia. Sí bien como menciona el autor el logo de 1<3 NY es muy emblemático lo es asimismo por años también de películas, series, libros, arte, que nos presentan a Nueva York como la ciudad donde todo es posible.

Asimismo me gusta la campaña que ha utilizado Alemania para promover el branding entre la misma población destacando sus principales lugares, costumbres y comida diciendo "Eso es tan alemán!"

Viridiana Ortiz
0

Nov. 2020 Me gusta el artículo:

Viridiana Ortiz
0

Nov. 2020 Mi opinión en el artículo Palabras que emocionanPalabras que emocionan

Es cierto.. Muchas veces subestimamos el poder de la comunicación porque considero que es una herramienta que se tiene que trabajar hasta que como se menciona genere una verdadera emoción en el escucha.Algo con lo que se pueda identificar y que sienta la platica como también parte suya. Una vez escuché: "La gente podrá olvidar lo que dijiste, lo que hiciste pero nunca como lo hiciste sentir".

Viridiana Ortiz está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero