
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Aguascalientes
México
Mercadóloga, estudiante. Reside en Aguascalientes, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Viridiana se sumó a FOROALFA en 2020.
Nov. 2020 Comencé a seguir a:
Nov. 2020 Mi opinión en el artículo Cómo crear una marca-lugar
Me parece muy cierto como hace hincapié en que se podría pensar que el posicionamiento de una marca ciudad es algo totalmente gráfico, y que el logo que logre ser mas llamativo o disruptivo ya le dará a la ciudad el posicionamiento buscado, cuando el posicionamiento en gran parte se trata de constancia. Sí bien como menciona el autor el logo de 1<3 NY es muy emblemático lo es asimismo por años también de películas, series, libros, arte, que nos presentan a Nueva York como la ciudad donde todo es posible.
Asimismo me gusta la campaña que ha utilizado Alemania para promover el branding entre la misma población destacando sus principales lugares, costumbres y comida diciendo "Eso es tan alemán!"
Nov. 2020 Me gusta el artículo:
Nov. 2020 Mi opinión en el artículo Palabras que emocionan
Es cierto.. Muchas veces subestimamos el poder de la comunicación porque considero que es una herramienta que se tiene que trabajar hasta que como se menciona genere una verdadera emoción en el escucha.Algo con lo que se pueda identificar y que sienta la platica como también parte suya. Una vez escuché: "La gente podrá olvidar lo que dijiste, lo que hiciste pero nunca como lo hiciste sentir".
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril