Molina sobre ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados? (40053)

Diálogo iniciado por Edith Molina en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

Retrato de Edith Molina
1

Justamente estaba organizado un portafolio propio, es una tarea cansada pero enriquecedora. Primero trata de juntar tus trabajos, incluso esos que requieren una mano extra para mejorarlos. Mira tus habilidades y debilidades, fíjate que es lo que te diferencia de los demás. Una vez que hayas hecho eso, tendrás una mejor idea de tu propio trabajo. Después es cuestión de introspección, créeme que te conocerás a ti mismo de una mejor manera.

Eso te permitirá ver realmente que trabajo es el que deberías poner en tu portafolios. Este es un reflejo de tu habilidad, escoge lo que mejor te defina.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos