Alessi sobre Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento (31942)
Diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Hay pequeñas boutiques creativas que su ganancia la basan en la impresión y el diseño lo regalan como si fuese un agregado o un obsequio por imprimir, esto daña fuertemente la profesión porque nadie pagaría por algo que «le fue obsequiado» anteriormente. Otro detalle es ese gran desconocimiento de un buen diseño, muchos distinguen una buena camisa o un buen vino pero he visto muchos contentarse con diseños mal hechos, algunos hasta se los hacen en casa en powerpoint para no pagar y lo imprimen por allí.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre