Gomez sobre Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento (31573)

Diálogo iniciado por Geovanny Gomez en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Retrato de Geovanny Gomez
0
Oct. 2012

como diseñadores nos toca un papel muy importante pero a la hora de independizarnos nos toca uno mas grande ya que debemos pensar como director creativo, gerente, administrador, obrero etc. por eso el valor de tu trabajo lo pones tu, eso si tratando de mantener los precios estándares del mercado para no ser desplazado por la competencia y a la hora de cobrar ponerse en los zapatos del cliente, siempre he pensado que hacer de un cliente un amigo, te dejara y cliente fijo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto