Geovanny Gomez

Geovanny Gomez

Cabimas (Edo. Zulia) Venezuela

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico estudiante especialista en Diseño gráfico, con 9 años de trayectoria. Estudia en universidad catolica cecilio acosta. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en NO.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

estudiante de diseño gràfico desde el 2010 hasta la actualidad mi proyecto es iniciar mi empresa propia para lograr mi desarrollo personal y llegar al exito.

0

Oct 2012 Siguiendo a:

Angela Maria Morales

Estudiante con 15 años de trayectoria.
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Me gusta la opinión de Gustavo Lombardo en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

0

Oct 2012 Siguiendo a:

Ana María Aristizabal

Estudiante con 11 años de trayectoria.
0

Oct 2012 Siguiendo a:

Maria del Pilar Rovira Serrano

Docente, Estudiante con 23 años de trayectoria.
0

Oct 2012 Siguiendo a:

Jenny Buitrago Díaz

Profesional con 6 años de trayectoria.
0

Oct 2012 Siguiendo a:

Rodolfo Álvarez

Profesional, Docente con 41 años de trayectoria.
0

Oct 2012 Siguiendo a:

Daniele Marin

Profesional, Estudiante con 12 años de trayectoria.
0

Oct 2012 Siguiendo a:

Julio Terán Anciano

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0

Oct 2012 Siguiendo a:

Milton Glaser

Profesional
0

Oct 2012 Siguiendo a:

Michael Ritter

Profesional, Docente con 48 años de trayectoria.
0

Oct 2012 Mi opinión en el artículo Diseñar sin estorbar

eso si es verdad muchas veces juzgamos los trabajos de otros sin importar el proceso que ese trabajo llevo simplemente lo criticamos porque no nos gusto pero muy pocas veces felicitamos o damos palabras de aliente cuando de verdad se las merece

0
0

Oct 2012 Mi opinión en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

como diseñadores nos toca un papel muy importante pero a la hora de independizarnos nos toca uno mas grande ya que debemos pensar como director creativo, gerente, administrador, obrero etc. por eso el valor de tu trabajo lo pones tu, eso si tratando de mantener los precios estándares del mercado para no ser desplazado por la competencia y a la hora de cobrar ponerse en los zapatos del cliente, siempre he pensado que hacer de un cliente un amigo, te dejara y cliente fijo.

0