Zamudio sobre Cómo agregar valor a obras que no lo tienen (26585)

Diálogo iniciado por Angela Zamudio en el artículo Cómo agregar valor a obras que no lo tienen

Retrato de Angela Zamudio
8

Me ha encantado su artículo. Llevo un buen tiempo cuestionándome sobre el verdadero propósito del diseño industrial. A este punto, es muy cierto, vende mucho el nombre, la marca, el «concepto» la semiótica!!! pero poco poco queda de la función, de la solución que pretende dar un objeto, casi todo es «bonito» como Stark o Rashid y su «diseño democrático». Interactuar en un contexto real con objetos diseñados por grandes firmas es a veces una pesadilla. Creo que la linea entre arte contemporáneo y diseño industrial está cada vez más difusa.

1
Retrato de Fernando Weissmann
67

Antes competían , ahora se mezclan. Mañana desaparecerán?

0
Retrato de Angela Zamudio
8

Como dice la canción: Domani, chi lo sa!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre