Zamudio sobre Cómo agregar valor a obras que no lo tienen (26585)

Diálogo iniciado por Angela Zamudio en el artículo Cómo agregar valor a obras que no lo tienen

Retrato de Angela Zamudio
8
Abr. 2012

Me ha encantado su artículo. Llevo un buen tiempo cuestionándome sobre el verdadero propósito del diseño industrial. A este punto, es muy cierto, vende mucho el nombre, la marca, el «concepto» la semiótica!!! pero poco poco queda de la función, de la solución que pretende dar un objeto, casi todo es «bonito» como Stark o Rashid y su «diseño democrático». Interactuar en un contexto real con objetos diseñados por grandes firmas es a veces una pesadilla. Creo que la linea entre arte contemporáneo y diseño industrial está cada vez más difusa.

1
Retrato de Fernando Weissmann
66
Abr. 2012

Antes competían , ahora se mezclan. Mañana desaparecerán?

0
Retrato de Angela Zamudio
8
Abr. 2012

Como dice la canción: Domani, chi lo sa!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre