Rosales sobre ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto? (48268)

Diálogo iniciado por Karol Rosales en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Retrato de Karol Rosales
0
Ene. 2017

1. Demuestra que tienes base teórica

6. Cuidado con los "sermones"

¿No te estás contradiciendo?

4
Retrato de Jin Morelos G
0
Jin Morelos G
Ene. 2017

Lo que trata de decir es que debemos ser directo, no sumergirnos ni citar a autores porque al cliente eso no le importa lo que diga X persona

3
Retrato de Ricardo Martins
86
Ene. 2017

Sim, o Jin Morelos está certo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero