Diálogo Nº 38328

Diálogo iniciado en el artículo Cliente vs. Diseñador

Retrato de Adriana Elizabeth Hernadez Bautista
0
Sept. 2013

No estoy de acuerdo con el artículo, pues aquí muestra en esta explicación que nunca hubo conexión con el cliente y tampoco empatía. En mi experiencia como «freelance» he aprendido a escuchar a los clientes y adaptarme sin importar mi ego y mis conocimientos y noches de estudio, eso no le importa al cliente. Si tú como diseñador estás siendo intimidado por el cliente (al hacer caso de que debió haber contratado al hijo del primo del amigo) es porque quizá no te sientes capaz de tu profesión. Es ahí donde entras con una excelente idea plasmada convenciendo al cliente del por qué te contrató.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio