García Alfaro sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6704)
Diálogo iniciado por Javier García Alfaro en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?

Mejor organizados los elementos tal vez, menos saturación de animaciones flash pero el header resulta más bien «cabeza». Es soberbio y ordinario en sintonía con el modo de administrar la información que tienen las empresas de Noble y Magnetto. Lo curioso es la desaparición del calado que daba forma a la empuñadura del instrumento musical. El clarín parece un falo, ¿se trata acaso de una felación?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
El futuro del libro en la era digital
La percepción en la experiencia de usuario
La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero