Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Santa Fé
Argentina
Javier García Alfaro es comunicólogo, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Trabaja en Cooperativa La Masa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración. Javier está en FOROALFA desde 2007.
Comunicador social y diseñador gráfico.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo Software libre para diseñar
Retomando la metáfora del martillo, puedo separar la cuña del mango y hacer cosas no previstas con cada una de sus partes, puedo incluso construir otra herramienta, hacer una estaca, una plomada y después volver a ensamblarlo. Y puedo hacerlo sin que el fabricante del martillo me demande. Lo interesante del software libre para quienes creamos símbolos es la posibilidad de ir más allá de los resultados industrialmente previstos, lo cual ofrece una potencialidad creativa enorme.
May. 2012 Me gusta la opinión de Lucas Romero en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la respuesta de Hernán Cabeza en el diálogo iniciado por Damián Muti en el artículo Copy… ¿right?
May. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Alfredo Texis Michicol en el artículo Copy… ¿right?
May. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Alfredo Texis Michicol en el artículo Copy… ¿right?
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alfredo Texis Michicol en el artículo Copy… ¿right?
pobre burgués asustado
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La muerte del plagio
a guardar las escrituras que se viene el comunismo!
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Oscar Brahim y su «diseño gráfico en libertad».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre