Gonzalez sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6696)
Diálogo iniciado por Sol Gonzalez en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

voy a referirme solamente a los cambios sintácticos introducidos en el isologo (sin atender a modificacionestécnicas que mejorarían la navegabilidad y acceso a la información) Considero que esto de redimensionar la marca le da más protagonismo y me parece acertado mostrar solo una parte de la imagen, es como acercarse a ella....lo que no termina d econvencerme es la sombra paralela...
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Redes sociales de nicho del arte y el diseño


El futuro del libro en la era digital


La percepción en la experiencia de usuario


La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre