Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mendoza
Argentina
Sol Gonzalez es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Trabaja en Estudio propio. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Champagnat. Tiene interés en Diseño Gráfico. Sol está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo El diseño y la cultura estética
Muy interesante artículo, sobre todo para los que pensamos que el diseño, cada vez más, atiende a factores relacionados a lo emocional y nos vende universos detrás de objetos (funcionales) y son justamente esos "universos" los que deseamos comprar, puesto que satisfacen necesidades simbólicas, emocionales y sobre todo la necesidad de lo bello, que como decía Morris, necesitamos todos los hombres.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
voy a referirme solamente a los cambios sintácticos introducidos en el isologo (sin atender a modificacionestécnicas que mejorarían la navegabilidad y acceso a la información) Considero que esto de redimensionar la marca le da más protagonismo y me parece acertado mostrar solo una parte de la imagen, es como acercarse a ella....lo que no termina d econvencerme es la sombra paralela...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre