Sol Gonzalez

Sol Gonzalez

Profesional, Docente

Mendoza Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Trabaja en: Estudio propio

Enseña en: Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Champagnat

Se unió a FOROALFA: 2008


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Actividad reciente de Sol Gonzalez

Sol Gonzalez
0

Feb 2016 Mi opinión en el artículo El diseño y la cultura estéticaEl diseño y la cultura estética

Muy interesante artículo, sobre todo para los que pensamos que el diseño, cada vez más, atiende a factores relacionados a lo emocional y nos vende universos detrás de objetos (funcionales) y son justamente esos "universos" los que deseamos comprar, puesto que satisfacen necesidades simbólicas, emocionales y sobre todo la necesidad de lo bello, que como decía Morris, necesitamos todos los hombres.

Sol Gonzalez
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Sol Gonzalez
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?Clarín.com: ¿mejor o peor?

voy a referirme solamente a los cambios sintácticos introducidos en el isologo (sin atender a modificacionestécnicas que mejorarían la navegabilidad y acceso a la información) Considero que esto de redimensionar la marca le da más protagonismo y me parece acertado mostrar solo una parte de la imagen, es como acercarse a ella....lo que no termina d econvencerme es la sombra paralela...

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre