Morgante sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6658)

Diálogo iniciado por Carlos Alberto Morgante en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

Retrato de Carlos Alberto Morgante
0
Jun. 2010

Soy lector asiduo de Clarin, y la verdad me impacto el rediseño. Un poco me senti abrumado por lo «apretado» no lo esperaba...y por otro lado, reconozco el esfuerzo de brindar mas informacion. Creo que hay un poco de «asfixia» en el diseño pero como todo, hay que tomarse su tiempo para agarrarle la onda. Le valoro que siempre estan mejorando. Y tiene información valiosa. Seguramente corregirán sobre la marcha.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
La nueva evolución de la información
¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Uso avanzado de imágenes en internet
Nos centramos en la calidad de nuestros textos pero algunos usamos las imágenes igual que hace 10 años, a pesar de que la tecnología cambió.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre